Lo que hay que saber sobre
Ir al contenido
Inicio
Encuadre
Cuantas sesiones son?
Evaluación
Tutorial de WordPress
Cuestionario
Primer periodo
Ambiente Virtual de Aprendizaje
Características
Diseño y estructura
Pertinencia y relevancia sociocultural
Fundamentación y contextualización
Elementos Pedagógicos
Planeación didáctica
El currículo asociado
Enfoque basado en competencias
Objetos de aprendizaje virtuales
Concepto y tipos de objetos
Finalidad de los objetos de aprendizaje
Políticas, normas y estándares
Interoperabilidad, usabilidad y reusabilidad
Herramientas y buenas prácticas
Segundo periodo
Diseño de objetos de aprendizaje
Plan de producción
Diseño instruccional
Interacciones pedagógicas
Insumos y otros elementos
Programas para el diseño de objetos de aprendizaje
Repositorio de recursos
Programas para el diseño de objetos de aprendizaje
Elaboración de metadatos
Funciones de los repositorios
Tipos de repositorios
Programas para crear repositorios
Plataformas Tecnológicas para ambientes virtuales
Características generales de las plataformas para la gestión
Plataformas para la gestión de ambientes de aprendizaje
Uso de plataformas para la gestión de ambientes de aprendizaje
Planeación-Clase
Páginas de Interés (Bibliografía)
Evidencias
Diseño instruccional
Compártelo:
Twitter
Facebook
Me gusta
Cargando...
Deja un comentario
Cancelar la respuesta
Δ
Buscar:
Entradas recientes
Introducción
Comentarios recientes
Archivos
May 2014
Categorías
Sin categoría
Meta
Registro
Iniciar sesión
Feed de entradas
Feed de comentarios
WordPress.com
Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí:
Política de cookies
Suscribirse
Suscrito
Lo que hay que saber sobre
Suscríbeme
¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com?
Inicia sesión
.
Lo que hay que saber sobre
Personalizar
Suscribirse
Suscrito
Regístrate
Iniciar sesión
Copiar enlace corto
Denunciar este contenido
View post in Reader
Gestionar las suscripciones
Contraer esta barra
%d